DANZA CREATIVA (3-4 AÑOS)

Generar un espacio de juego, expresión corporal y creatividad que ayude a estimular el movimiento interno de cada niño con la finalidad de procurar su crecimiento personal.

Cada alumno es distinto por lo que en las clases se lleva a que los niños experimenten su propio movimiento, transformando su imaginación, sensibilidad y espontaneidad a través de la danza y el movimiento.

Algunos de los objetivos son:
Disfrutar del movimiento y del juego.
Adquirir conciencia corporal.
Aprender a respetarse y respetar.
Desarrollar confianza, aceptación y seguridad en si mismo.
Potenciar su creatividad e imaginación y descubrir su propia manera de moverse.

ESPAÑOLITO (4-6 AÑOS)

Es una iniciación al mundo de la Danza Española y su folklore. Mediante movimiento básicos y sencillos, bailados con músicas características del repertorio español clásico,  los niños descubrirán un estilo de danza elegante y muy rítmico.

MÚSICA Y MOVIMIENTO (3-6 AÑOS)

Trabajando capacidades fundamentales para el desarrollo integral del niño como la psicomotricidad, el esquema corporal, la ubicación espacial,  el control del tono muscular, la relación de movimiento, espacio, tiempo y  equilibrio. Dichas capacidades prepararán al niño para el posterior aprendizaje y trabajo en la danza.

FUNKY BABY (4-5 AÑOS) Y FUNKY MINI (5-6 AÑOS)

Con esta actividad, los niños disfrutan bailando con los ritmos y canciones más actuales, a la vez que aprenden un estilo de baile como es el Funky.

DANZA ESPAÑOLA (6-8 AÑOS)

En Iniciación a la danza española, se trata de introducir a la niña y al niño en algunas de las formas que engloba esta materia, con el fin de que vaya conociendo la diversidad de expresiones existentes y la riqueza de formas de la danza española.
Con esta materia se tratarán aspectos tales como la colocación de piernas, torso y brazos; coordinación; terminología básica y específica de cada modalidad, así como movimientos y pasos muy básicos de escuela bolera y folklore de la provincia, sin olvidar el estudio básico de marcajes y ritmos flamencos. El trabajo del ritmo, la respiración, los desplazamientos y la utilización adecuada del espacio, serán, entre otros, aspectos importantes a tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

INICIACIÓN A LA DANZA CLÁSICA (5-7 AÑOS)

El objetivo de este nivel es el aprendizaje de los elementos fundamentales de la técnica del Ballet: conocimiento del cuerpo y de su correcta colocación para la danza clásica por un lado, y sentido rítmico-musical y expresivo por otro. Se incidirá en el trabajo articular de pies y piernas, en la conciencia del buen emplazamiento corporal y en la obtención de la sensación del en dehors. Estudiaremos las posiciones básicas de pies y brazos y desarrollaremos la musicalidad. Todo ello en un ambiente lúdico y divertido, pero siempre afrontando el trabajo con disciplina y seriedad.

Zumba®kids Jr

Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 4 y 6 años tienen la oportunidad de socializar con amigos y moverse al ritmo de su música favorita.
Las clases de Zumba® Kids, Jr son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para niños. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.
Ayuda a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable e incorporar el acondicionamiento físico como parte natural de sus vidas. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, equilibrio y conciencia cultural.

Contacta

Déjanos tu pregunta, te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search